• Casa y Museo "Mangoré"

Descripción

La posada turística Mangoré habilita sus instalaciones para los visitantes, que deseen una opción diferente para hospedarse en la ciudad. La casa y museo era la vivienda del genio de la guitarra clásica Agustín Pío Barrios.

La posada turística cuenta con cinco habitaciones, cada una con tres camas, aire acondicionado, ventilador y baño privado. También dispone de un salón para el desayuno y un espacio verde para quienes desean realizar camping.

Los interesados en acampar en el ambiente exterior, específicamente en el patio de la casona, cuentan con baño diferenciado con ducha, lavatorio y todas las demás comodidades para damas y caballeros.

El dueño de la casona, Gil Alegre Núñez, señaló que para habilitar la posada turística se ha recuperado un espacio dentro del inmueble. Dijo que el turista tiene dos ambientes: el hospedaje y además dispone de la biblioteca del museo, la galería y el taller de pintura.

La casa y museo Mangoré se encuentra en la esquina Primer Intendente y Coronel Alfredo Ramos de San Juan Bautista, Misiones.

El costo de hospedaje por persona y por día es de G. 100.000, con desayuno incluido. Los interesados podrán obtener mayores informes al celular: 0985-671 273.

Por otro lado, en la comunidad también existen manantiales y numerosos arroyos para apaciguar el calor del verano como el Paso Naranja. Asimismo, desde el cerro Perõ, ubicado a 5 km del casco urbano, se puede apreciar un hermoso paisaje de la ciudad.


Direccion

Presidente Franco esq. República Argentina

  • Barrio: Sin información
  • Zona: Sin información
  • Ciudad:San Juan Bautista, 12

Contacto

+595 985 671 273

Rating

Características

  • Wi-Fi
  • Reservas
  • Lugar para sentarse
  • Acceso Gratuito

Horarios

Estamos Abiertos!

Lunes 8:00am to 7:00pm
Martes 8:00am to 7:00pm
Miércoles 8:00am to 7:00pm
Jueves 8:00am to 7:00pm
Viernes 8:00am to 7:00pm
Sábado 8:00am to 7:00pm
Domingo 8:00am to 7:00pm

Reseñas

Escriba una reseña

Debes registrarte para realizar un comentario