• Hotel Escuela Cerrito

Descripción

El Hotel Cerrito está ubicado en pleno corazón del Bajo Chaco en la localidad de Cerrito, Departamento de Presidente Hayes, a cuarenta minutos del centro de Asunción sobre el Km 46.5 de la Ruta Transchaco o Ruta Carlos Antonio López. Es el lugar ideal para escapar de la ciudad y disfrutar de la serenidad de la vida rural. Ofrecemos un espacio acogedor, relajante y rodeado de grandes áreas naturales. Su opción para hacer una pausa a la rutina y gozar de la esencia natural del Paraguay. Contamos con habitaciones singles, dobles, triples y matrimoniales con baños privados. O si prefiere tenemos bungalows de 2 a 4 dormitorios con living, comedor, y cocina totalmente equipados.

 

Para aquellos grupos numerosos, tenemos también habitaciones compartidas con baños comunes. Ideal para retiros, empresas, agencias, ONG, asociaciones, colegios y también para la familia que quiera pasar un fin de semana en contacto con la naturaleza. El Hotel Cerrito ofrece además la oportunidad de vivir una jornada completa en una granja escuela con más de 20.000 m2 de huerta Orgánica, cultivos extensivos, fertilizantes orgánicos, unidades de producción de cerdos, gallinas ponedoras y más. Todo esto se complementa con quinchos, hamacas y un auditorio al aire libre.

El Hotel Cerrito tiene una capacidad de hospedaje para más de 100 personas en habitaciones dobles y triples, con y sin Aire Acondicionado. Cuenta con Salones de Conferencia climatiza-do con capacidad para 40 y 80 personas. Cuenta con TV Cable en el lobby, Internet WiFi, exclusivas oficinas particulares, Sistema de Seguridad contra incendio, un delicado lobby, servicio de comedor cálido y familiar. El Hotel Cerrito incluye 4 chalets equipados con cocina, sala, 2 - 4 habitaciones, Aire Acondicionado, TV Cable e Internet. Descanso en las hamacas extendidas bajo las agradables sombras de los arboles. Se puede visitar y participar de las variadas e interesantes actividades en las unidades productivas o "empresas" de la Escuela Agrícola: Visita al Tambo que provee de leche a la Planta Láctea y participar en el ordeñe de vacas. Visita a la Planta Láctea donde se pueden observar el proceso de producción de los Yogurt, Dulce de Leche, Quesos Paraguay, Cuartirolo y Cheddar. Visita a la Huerta Orgánica donde se puede recoger las hortalizas y aprender a sembrar, cuidar y cosechar alimentos propios en un reducido espacio de manera natural, orgánica y en armonía con la naturaleza. Y al finalizar la tarde, un agradable paseo en carrito tirado por caballos antes de una suculenta cena


Direccion

Benjamín Aceval. Ruta 9, Carlos Antonio López. Km 46.5

  • Barrio: Sin información
  • Zona: Cerrito
  • Ciudad:Benjamí­n Aceval, 15

Contacto

0976 360 833

Rating

Características

  • Estacionamiento
  • Wi-Fi
  • Reservas
  • Lugar para sentarse
  • Al aire libre

Horarios

Disculpa, estamos cerrados.
Abrimos de vuelta el
Lunes Closed
Martes Closed
Miércoles Closed
Jueves Closed
Viernes Closed
Sábado Closed
Domingo Closed

Reseñas

Escriba una reseña

Debes registrarte para realizar un comentario